SED CERO en facebook  SED CERO en Linkedin  Contacta a SED CERO

Cómo colaborar

 

La colaboración de todos es fundamental para poder lograr ampliar el Programa. En este sentido, se puede aportar de distintas formas:

 

  • DONACIÓN DE FONDOS O MATERIALES DE OBRA: Es necesario tu apoyo financiero o de recursos materiales para la realización de obras o mejoras de infraestructura de agua y/o saneamiento. Todos podemos colaborar – ciudadanos, empresas, Estados- para lograr que se hagan realidad.

 

  • SUMANDO TU PROYECTO DE AGUA: El programa busca articular a las organizaciones e instituciones que ya están trabajando en proyectos de agua en el Gran Chaco, no sólo para apoyarlos y asistirlos en caso de requerirlo, sino también para que juntos podamos incidir en las políticas de acceso al agua segura. ¡Suma tu proyecto al programa!

 

  • DIVULGANDO SEDCERO: Este aporte es importante para lograr visibilizar la problemática de acceso a agua y saneamiento, las acciones que se vienen desarrollando y potenciar su accionar.

 

  • BRINDANDO INFORMACIÓN U OTROS RECURSOS: Toda contribución es importante, como por ejemplo, proveer información al Programa sobre localidades con problemáticas hídricas en la región o tecnologías innovadoras de acceso al agua para completar este mapa.

 

Por favor, si queres participar, comunícate con nosotros a través de:

Email: contacto@sedcero.org