Proyecto Cháke Ou donará equipos a la SEN Paraguay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[PARAGUAY] Con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta y la gestión de la información y la comunicación del ente rector de la gestión y reducción de riesgos del país, el proyecto ChákeOu 2015-2016 hará entrega de donaciones a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Del acto, a desarrollarse este viernes 17 de marzo, a las 11:30 en el Salón Auditorio de la Secretaría, participarán el ministro Joaquín Roa Burgos y el gerente nacional de Programas de Plan International, Juan Manuel Gamarra.

Las donaciones consisten en un Drone DJI Inspire 1 PRO con maletín, accesorios y una batería extra, una Notebook HP con procesador Intel i7, un maletín para notebook, una tableta Samsung Galaxy TAB3, un mouse inalámbrico, un micrófono inalámbrico de solapa SONY WCS-999, una lente Canon EF-S 10-18mm para cámara fotográfica profesional y un trípode. La inversión asciende a más de G. 40.000.000.
Adicionalmente, la organización Plan International asegura la capacitación de hasta cuatro funcionarios de las direcciones generales de Comunicación y de Administración de Emergencias de la SEN, en el uso y manejo de los equipos entregados.
La donación tiene como objetivo aportar a una gestión oportuna de la información y la comunicación, tanto en situaciones de normalidad como en situaciones de emergencia, asistencias, ayuda humanitaria, contribuyendo al acceso a la información pública, a la transparencia y la rendición de cuentas.
Cabe destacar que el proyecto ChákeOu, de fortalecimiento institucional y comunitario ante desastres, es implementado por Plan International y Cooperzacione Internazionle (Coopi), con la financiación de la Dirección General de Protección Civil y Operaciones de Ayuda Humanitaria Europeas (ECHO), a través de su Plan de Acción 2015-2016 para América del Sur, invierte en las poblaciones más propensas a catástrofes.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *